×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Localizan a dos mujeres que tenían reporte de desaparecidas en Veracruz y Boca del Río

Una de las mujeres llevaba un día desaparecida en Boca del Río

Localizan a dos mujeres que tenían reporte de desaparecidas en Veracruz y Boca del Río

A través de fichas técnicas, la Comisión Estatal de Búsqueda indicó sobre la localización de dos mujeres que contaban con reporte de desaparecidas en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Las fichas de búsqueda que emitió la Comisión este jueves 01 de diciembre se encuentran actualizadas, por lo que fueron halladas con vida y pronto estarán de regreso con sus familiares.

La primera se trata de Belén Barreda Cobos, de 35 años de edad, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 30 de noviembre en calles de Boca del Río y que su desaparición fue denunciada por sus familiares, quienes hoy agradecen que aparezca con vida.

La segunda joven que fue hallada, tenía reporte de desaparecida desde el pasado 17 de noviembre en calles de Veracruz, por lo que sus familiares solicitaron ayuda para localizar a Lucero Flores Guzmán de 41 años de edad.

Ambas mujeres fueron expuestas sus fotografías en fichas de búsqueda de la Comisión Estatal de Búsqueda, donde se le brindó difusión para su pronta localización.

La Comisión Estatal de Búsqueda agradeció que a través de esta difusión de los veracruzanos, se lograra ubicar a las dos mujeres desaparecidas en Veracruz y Boca del Río y que una vez que finalicen los procesos que conlleva su aparición pueden reunirse con sus familiares.

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail