Localizan muerto a ayudante de albañil en Tierra Blanca

La mañana de este miércoles, fue localizado sin vida una persona del sexo masculino, en la colonia Santa Lucrecia, su cuerpo quedó tirado en el patio de su casa.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada sobre la calle Artículo 123 entre Obrero Mundial y Hombres Ilustres en la colonia Santa Lucrecia en el municipio de Tierra Blanca, Veracruz, en donde los vecinos observaron a una persona tirada por lo que pidieron la presencia de elementos de Protección Civil quienes al llegar, confirmaron que el masculino ya no tenía signos vitales.

localizan_muerto_a_ayudante_de_albanil_en_tierra_blanca

La Policía Preventiva Municipal  al llegar observaron al masculino que se encontraba tirado boca abajo, vestía color beige, camiseta naranja, por lo que el área fue acordonada en espera de los elementos de la Policía Ministerial y Peritos de la Fiscalía para realizar las investigaciones correspondientes.



Minutos más tarde llegó el papá del occiso, de  nombre Raúl Pulido Quevedo de 82 años, quien identificó a su hijo que en vida respondió al nombre de Sabino Pulido Hernández de 45 años, quien era ayudante de albañil y que precisamente vivía en este domicilio.

El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley, para determinar las causas de su muerte.