×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Localizan cuerpo decapitado entre cañales de Atoyac

Localizan cuerpo decapitado entre cañales de Atoyac
Localizan cuerpo decapitado entre cañales de Atoyac

Con impactos de arma de fuego y decapitado fue localizado el cuerpo de un hombre entre unos cañales asentados en las inmediaciones de la congregación La Angostura perteneciente al municipio de Atoyac.

De acuerdo al reporte policial el cuerpo fue hallado por los habitantes cuando caminaba sobre un camino de terracería que comunica hacia la colonia Albión y que colinda con el Rancho María.

Tras el llamado, hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal, Ministerial y Guardia Nacional, quienes tras confirmar el hallazgo procedieron a acordonar y resguardar el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde al sitio, se ubicaba al pie del cerro, acudió personal de la Fiscalía Regional de Justicia Zona Centro- Córdoba, acompañados por peritos en criminalística, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias necesarias, integraron una carpeta de investigación y ordenaron el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Semefo del ejido San Miguelito de la ciudad de Córdoba para su reconstrucción y su identificación.

Se trata de una persona del sexo masculino de 1.65 aproximadamente, tez clara y cabello crespo largo, de entre 28 y 30 años, el cual vestía un pantalón de mezclilla negro y tenis converse de color negro con blanco.

En el lugar también fue localizada una cartulina con un mensaje amenazante de un grupo delincuencial, la cual fue asegurada por las autoridades ministeriales.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail