×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Localizan cuerpo de sexagenario de Coatzacoalcos

Localizan cuerpo de sexagenario de Coatzacoalcos

El cuerpo de un hombre de la tercera edad fue hallado sobre una banqueta de la avenida Lázaro Cárdenas, en la colonia Puerto México, la noche de este viernes en Coatzacoalcos.

 

Los hechos fueron reportados antes de las 22:30 horas de manera anónima a este medio de comunicación sobre la avenida en mención, entre las calles Ambrosio Solórzano y Francisco González Bocanegra.

 

En el lugar yacía el cuerpo bocabajo sin vida de un hombre de tez morena que vestía una camisa manga larga azul claro, pantalón de vestir gris con rayas blancas y zapatos negros; si bien no se apreciaban manchas de sangre en el lugar, se presume que pudo haber sido ejecutado minutos antes.

 

Debido a que no había patrullas en el lugar esta casa editorial reportó el hecho al 911 por lo que en menos de tres minutos acudió una con elementos de la Policía Naval, quienes iniciaron el acordonamiento del lugar.

 

El cadáver estaba sobre una banqueta de un terreno baldío, entre maleza y palmeras, a unos metros de la barda de una palapa conocida como 'La Herradura', sin embargo, el lugar no contaba con postes en funcionamiento, por lo que la oscuridad hacía difícil visualizar el cuerpo, sino fuera por las luces de un automóvil.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail