Localizan a Rey muerto en granja abandonada en Misantla


La tarde de este domingo se registró la movilización de cuerpos de emergencia, tras el reporte de una persona del sexo masculino, que se encontraba en el interior de una granja abandonada, y al parecer no presentaba signos vitales.

localizan_a_rey_muerto_en_granja_abandonada_en_misantla
localizan_a_rey_muerto_en_granja_abandonada_en_misantla

Al filo de las 13:30 horas de este domingo, los cuerpos de emergencia arribaron a una granja de cerdos, ubicada a un costado del Callejón de Terán, de la cabecera municipal de esta ciudad de Misantla



Fueron paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate Misantla, que atendieron al masculino, el cual vestía un pantalón negro, suéter azul marino, camisa roja a cuadros y calcetines azules, manifestando que ya no presentaba signos vitales, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado acordonaron el área. 

Minutos después, arribaron detectives ministeriales y del servicio forense para ordenar el levantamiento del cuerpo y ser trasladado al Semefo para la necropsia de ley.

Según fuentes extraoficiales, esta persona respondía en vida al nombre de Rey "N", de 25 años de edad; alrededor del cuerpo se localizó envases que contenían Resistol, lo que posiblemente fue el origen de su deceso. A ello se añaden las bajas temperaturas que se registraron en la noche y madrugada de este domingo.