Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Localizan a comerciante putrefacto dentro de su vivienda en Acayucan

Localizan a comerciante putrefacto dentro de su vivienda en Acayucan

El comerciante Jorge Anota Ramírez de 47 años de edad, fue localizado sin vida, en proceso de putrefacción en una cuartería del barrio Tamarindo en esta ciudad de Acayucan.

Cerca de las 14:00 horas de este viernes, vecinos de la calle Manuel Acuña entre Chapultepec y Miguel Negrete fueron alertados sobre un fuerte olor nauseabundo que emanaba de los cuartos que se ubican frente a un salón social.

Protección Civil (PC) de Acayucan a bordo de la unidad U198 arribó de inmediato al sitio y con la colaboración de la Policía Naval ingresó al inmueble.

Los oficiales confirmaron que en el interior de esa habitación, a un costado de la cama se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre en medio de un charco de sangre.

Hasta ese lugar arribó personal de Servicios Periciales y la Policía Ministerial del Estado jefatura Acayucan e iniciaron las diligencias correspondientes.

Se logró saber que el ciudadano quien era oriundo de Oaxaca tenía años de residir en esta ciudad, era comerciante y padecía de alcoholismo.

Autoridades infieren que Anota Ramírez posiblemente broco aspiró con su propio vomito o sufrió una caída, en medio de la soledad de su vivienda. No presentaba huellas de violencia.

Aunque no presentaba indicios de violencia, el cuerpo fue trasladado a la morgue para los estudios correspondientes.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail