×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Lo vinculan a proceso por presuntos delitos contra la salud, en Paso del Macho

A Ángel Jesús ‘N’ se le fincan delitos contra la salud por presunta posesión de metanfetamina

Lo vinculan a proceso por presuntos delitos contra la salud, en Paso del Macho

Un juez vinculó a proceso a un hombre, quien es acusado por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, en hechos ocurridos en el municipio de Paso del Macho, Veracruz.

El hoy vinculado responde al nombre de Ángel Jesús ‘N’, a quien se le sigue el proceso penal 57/2022 por el citado delito.

Los hechos

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), los hechos por los que se le acusa tuvieron lugar el pasado 11 de febrero de este año, en la colonia Deportiva de dicha localidad.

Ángel Jesús ‘N’ presuntamente circulaba a exceso de velocidad, por lo que elementos policiacos le marcaron el alto y, posteriormente, le solicitaron una revisión de rutina.

Luego de esto, los oficiales encontraron entre sus pertenencias 22 bolsas de plástico transparente que en su interior tenían una sustancia psicotrópica con las características propias de la metanfetamina, por lo que inmediatamente procedieron a su detención.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional Córdoba, donde se iniciaron las investigaciones relativas al caso.

Tras ser presentado ante un juez de Control, este le dictó como medida cautelar la comparecencia periódica cada dos meses por la temporalidad de seis meses; además, estableció tres meses para el desarrollo de la investigación complementaria.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail