Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Lo hallan sin vida en un canal de riego de Úrsulo Galván

El cuerpo fue encontrado al abrir la compuerta del canal de riesgo en Úrsulo Galván

Lo hallan sin vida en un canal de riego de Úrsulo Galván

Una persona del sexo masculino hasta el momento no identificado, fue localizado sin vida al interior de un canal de riego ubicado en la comunidad de Cempoala, municipio de Úrsulo Galván, Veracruz.

El hallazgo fue realizado este sábado en horas de la mañana, esto por una persona del sexo masculino quien se dispondría a realizar sus labores de campo.

De inmediato, tras abrir la compuerta del canal de riego, se percató de la presencia de un cuerpo de un hombre robusto, el cuál vestía una camisa azul manga larga y tenía puesto un bóxer en colores azul con rojo.

Fue así como, reportó está situación al número 911 para que las autoridades policiacas tomarán conocimiento de la muerte de este hombre, que representaba al parecer una edad de 40 a 45 años.

Momentos después arribaron elementos de la Fuerza Civil base Galván, así como, personal de Protección Civil Municipal de Úrsulo Galván.

Tras confirmarse la muerte de esta infortunada persona aparentemente por ahogamiento, se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía Regional de Justicia con base en Cardel, para que realizarán el levantamiento de cadáver.

Con el apoyo de un perito de Servicios Periciales y de Agentes de la Policía Ministerial del Estado, se realizó el levantamiento del cuerpo y fue llevado en calidad de no identificado hacía las instalaciones del Servicio de Medicina Forense en Boca del Río, para que se le realizará la autopsia y así saber las causas de su fallecimiento.

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail