×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Lo atacan con gasolina en negocio de Córdoba

Lo atacan con gasolina en negocio de Córdoba

Un hombre de entre 25 y 30 años de edad resultó con quemaduras en diferentes partes del cuerpo luego de haber sido atacado con gasolina durante una supuesta riña registrada al interior de un comercio ubicado en las inmediaciones del barrio de San Miguel del municipio de Córdoba.

De acuerdo al reporte policial, la supuesta riña se registró en punto de las 14:40 horas de este martes dentro del comercio ubicado sobre la Avenida 6 entre calles 15 y 17 de mencionado barrio.

Se conoce que un hombre desconocido roció a otro de gasolina y posteriormente le prendió fuego, provocándole lesiones de gravedad.

Tras el ataque, el joven hombre fue auxiliado y trasladado a la delegación de la Cruz Roja para su atención médica, en donde su estado de salud es reportado como delicado.

Hasta el lugar arribaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes resguardaron y acordonaron el sitio para no entorpecer las maniobras de rescate.

Al momento las autoridades no reportan personas detenidas, a pesar de que implementaron un intenso operativo de búsqueda y localización del presunto agresor.

Más tarde hasta dicho local comercial arribaron oficiales de la Policía Ministerial Acreditable, quienes han integrado una carpeta de investigación al respecto y con ello esperan dar con el presunto agresor.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail