×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Llevan 4 días sin saber del paradero de taxista de Soconusco

Llevan 4 días sin saber del paradero de taxista de Soconusco

Cuatro días han trascurrido y nada se sabe sobre el paradero del conductor del taxi número nueve de Soconusco, Martín Martínez Salvador de 28 años de edad; en medio de la angustia y zozobra, la familia ha recorrido desde hospitales, cárceles, morgues y autoridades ministeriales, sin noticias hasta el momento.

De acuerdo al señor Francisco Martínez Ricardo, su hijo es originario de Buenavista municipio de Texistepec y la última vez que lo vieron fue a las 15 horas aproximadamente cuando salió a un servicio a la localidad Francisco I. Madero.

Señaló el padre del ruletero que su hijo no se ausenta más de un día, siempre llega a su domicilio “aunque se haya tomado algunas cervezas” y tampoco deja de contestar el teléfono celular.

Por tal situación, desde el día lunes, toda la familia, entre ellos la esposa Aracely Román Blanco, han iniciado la búsqueda en hospitales, cárceles, autoridades ministeriales y en la morgue de Cosoleacaque sin éxito alguno.

“no sabemos qué le pasó, pero tememos que sea víctima de algún delito, el taxi tampoco ha sido localizado, estamos preocupados”, señaló don Francisco.

La familia del ruletero pide el apoyo de la ciudadanía en general a fin de obtener datos que ayuden  a localizarlo.

Asimismo dejan a disposición los números telefónicos 9241179097 y 6673877963 ante cualquier dato.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail