Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Liberan a tres hombres por supuestos cargos de extorsión en Veracruz

Liberan a tres hombres por supuestos cargos de extorsión en Veracruz

Un par de hombres que fueron señalados como presuntos responsables por el delito de extorsión, obtuvieron su libertado luego de que se comprobara que las acusaciones en su contra eran falsas.

Lo anterior fue dado a conocer por los litigantes defensores Jesús Ullóa Carreño y José Antonio Arellano Reyes en representación de los dos acusados, quienes ya se reunieron con sus seres queridos.

Se trata de Adrián Mateo de Paz y Álvaro Humberto Sánchez Ramírez quienes fueron acusados injustamente de ser copartícipes en tratar de chantajear a un hombre para obtener una fuerte suma de dinero.

Informaron que el supuesto afectado identificado como Carlos “N” cocinero de la empresa CICE, tenía amistad con Adrián y le pidió prestados 50 mil pesos por diversos problemas que atravesaba el negocio.

Luego de algún tiempo se negó a pagárselos, pero el pasado martes 12 el denunciante citó a Adrián en su domicilio para darle una parte, pero resultó una trampa ya que ahí fue injustamente detenido.

Por su parte Álvaro Humberto únicamente era el chofer de taxi que lo había llevado y no tenía “vela en el entierro”, lo cual pudo ser comprobado por los defensores ante la Fiscalía Regional para ser liberados.

Ahora los afectados en este hecho procederán penalmente contra Carlos “N” por haber usado testimonios falsos ante la Policía Ministerial para que estos los mantuvieran presos todos estos días.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail