Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Liberan a hombre tras presuntamente abusar de niña en Carranza

Liberan a hombre tras presuntamente abusar de niña en Carranza

José de Jesús N, de 19 años de edad, retenido en días pasados por pobladores de Heriberto Jara, municipio de Jesús Carranza por presuntamente abusar sexualmente de una menor fue dejado en libertad al no existir flagrancia sin embargo la investigación en su contra, continúa.

Información recabada por Imagen del Golfo señala que el joven apodado como El Bocho interceptó a la niña de 8 años, cerca de su vivienda y la introdujo a la parte interior de una escuela primaria donde abuso de ella.

Se logró conocer que derivado de que José de Jesús “N” se encontraba en evidente estado de ebriedad, la menor pudo pedir auxilio a unas personas quienes de inmediato alertaron a los demás vecinos y retuvieron al agresor.

Los ciudadanos de dicha congregación que se ubica a dos horas de la cabecera municipal, alertaron a las corporaciones policíacas y los detectives de la Policía Ministerial del Estado jefatura Jesús Carranza llevaron a cabo la detención.

José de Jesús N, fue trasladado y puesto a disposición de la Fiscal en turno de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y contra la Familia sin embargo al no existir flagrancia recuperó su libertad al término constitucional.

La Fiscalía mantiene la investigación por pederastia y se espera que sea liberada la orden de aprehensión.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail