×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Liberan a esposa de empresario secuestrada en Nogales

Liberan a esposa de empresario secuestrada en Nogales

Liberan a esposa de empresario secuestrada en Nogales

La esposa de un empresario hotelero del municipio de Nogales, que había sido privada de su libertad por un comando armado cuando regresaba a su domicilio después de haber ido a dejar a su hija a la escuela, durante la madrugada de este jueves fue puesta en libertad por lo que ya fue reintegrada con su familia sana y salva.

Al momento se desconoce la cantidad que tuvo que pagar el empresario a los presuntos plagiarios, quienes mantenían secuestrada a su esposa de identidad reservada desde el pasado martes 14 de enero.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 01:00 horas de este jueves, la mujer fue puesta en libertad y abandonada sobre la avenida Benito Juárez en el municipio de Nogales, quien al encontrarse unos policías, les solicitó ayuda, siendo trasladada a su domicilio ubicado en la colonia Aquiles Serdán en Nogales.

Cabe señalar que los uniformados dieron parte a las autoridades Ministeriales, por lo que hasta la vivienda del empresario arribaron elementos de la Fiscalía y de la Unidad Especializada Contra el Secuestro para que rindiera su declaración durante la madrugada.

Cabe recordar que la mujer fue privada de su libertad por un comando armado conformado por 6 sujetos desconocidos armados, cuando regresaba a su domicilio tras haber ido a dejar a su hija a la escuela que su ubica de la Colonia Aquiles Serdán.



Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail