×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Lesionan a profesor tras intento de secuestro en la Transístmica

Lesionan a profesor tras intento de secuestro en la Transístmica

El profesor de la secundaria técnica agropecuaria número 60 de Sayula de Alemán, Baltazar Martínez Carbajal resultó herido de un impacto de bala en el brazo izquierdo durante lo que se presume se trató de un intento de secuestro sobre la carretera 185 Transístmica entre Acayucan y Soconusco.

Información recabada por Imagen del Golfo refiere que este hecho de violencia se registró cerca del puente libramiento I a la altura del motel “cielo”.

Martínez Carbajal se desplazaba a bordo de su automóvil Nissan Versa color negro con placas YLR946A del estado, procedente de su domicilio en Texistepec con destino a su centro de trabajo cuando fue interceptado por delincuentes que viajaban a bordo de un vehículo compacto color blanco.

Se logró saber que el docente forcejeó con dos hampones quienes en su desesperación efectuaron un disparo.

El maestro de 57 años de edad, resultó con una herida en el hombro, por ello fue auxiliado y trasladado al hospital por paramédicos de Protección Civil de Acayucan.

En cuestión de minutos, elementos de la Fuerza Civil de la SSPE, Guardia Nacional y detectives de la Policía Ministerial del Estado acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes; aunque la víctima manifestó a las autoridades que lo querían privar de la libertad, no se descarta que se tratara de un intento de robo de carro.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail