Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ladrones de Bama en Coatzacoalcos, son vinculados a proceso

Ladrones de Bama en Coatzacoalcos, son vinculados a proceso

Los cuatro presuntos delincuentes que fueron detenidos después de robar  y realizar destrozos en una tienda Bama fueron vinculados a proceso por el delito de robo agravado por lo que permanecerán internados en el Centro de Readaptación Social Duport Ostión (Cereso).

Carlos, Jonathan, David y Roberto“N”, fueron detenidos en fechas pasadas cuando elementos de la Policía Municipal los intervinieron en flagrancia después que robaron en una tienda de conveniencia ubicada en el Centro de la ciudad.

Al ser aprendidos se les encontró en su poder el dinero robado y varias botellas de licor por ello fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial donde un juez de control legalizó si detención y se les comenzó a seguir el proceso penal 193/2020 por el delito de robo agravado.

Luego de que se formulara la correspondiente imputación en audiencia inicial por el referido delito, los cuatro imputados renunciaron al término constitucional a través de su defensa, por lo que el Juez dio procedencia a la formal vinculación a proceso.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail