×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

La engañan y le roban 18 mil pesos al salir del banco, en Orizaba

La engañan y le roban 18 mil pesos al salir del banco, en Orizaba

La engañan y le roban 18 mil pesos al salir del banco, en Orizaba

Una mujer de 25 años de edad fue despojada de 18 mil pesos en efectivo luego de haber sido engañada por una desconocida que presuntamente no sabía leer ni escribir y no podía cambiar un cheque, esto en las afueras de la sucursal Banamex ubicada en el primer cuadro de la ciudad de Orizaba.

De acuerdo al reporte policial, el atraco se perpretró en dicha sucursal ubicada sobre la calle Oriente 2 esquina con Francisco I. Madero Sur de la colonia Centro, cuando una mujer aún no identificada pidió el apoyo a la víctima de 25 años de edad y de nombre Rosa Angélica con domicilio conocido en la colonia El Espinal, para que le retirara 18 mil pesos de un cheque, ya que supuestamente está no sabía leer ni escribir.

A cambio le solicitó el efectivo que ella ya había retirado, a lo que la víctima accedió en un voto de confianza.

Grande fue su sorpresa al llegar a la caja ya que el ejecutivo le dio a conocer que dicho cheque no tenía fondos, por lo que la mujer entró en crisis nerviosa y fue atendida por paramédicos de Protección Civil.

Al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, quienes rápidamente implementaron un operativo de búsqueda y localización aunque ya no lograron ubicarla, pues ya había huido con rumbo desconocido.

Se espera que la víctima presente una denuncia penal por robo ante la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Orizaba, en contra de quién o quienes resulten responsables.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail