Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

´La Brisa’, líder del CJNG, entre los abatidos por Fuerza Civil en Alto Lucero

´La Brisa’, líder del CJNG, entre los abatidos por Fuerza Civil en Alto Lucero

Tras repeler una agresión en la localidad de Palma Sola, elementos de la Fuerza Civil abatieron a Brisa del Mar ‘La Brisa’, presunta líder del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), quien había sido capturada por elementos de la SSP en días pasados, pero liberada posteriormente.

Versiones indican que tras un operativo de vigilancia los elementos fueron agredidos tras marcar el alto a un vehículo para realizar una revisión de rutina, respondiendo al fuego para neutralizar a dos pasajeros; además, más adelante, en una segunda agresión en un domicilio particular, cayeron otros dos presuntos agresores.

Los uniformados aseguraron armas de alto poder además de chalecos tácticos y uniformes con las siglas del grupo delictivo “CJNG”.

Entre los abatidos se encontraba ‘La Brisa’, quien junto con otras dos personas había sido capturada recientemente por elementos de Seguridad Pública pero habrían sido liberados por un juez.

Ante esto, la dependencia a cargo de Hugo Gutiérrez Maldonado pidió a los jueces “un mayor criterio” al momento de decidir si liberan o no a los presuntos implicados en hechos delictivos.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail