×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

La asaltan saliendo del banco y le roban nómina de la Cruz Roja en Poza Rica

Le robaron parte de la nómina de la Cruz Roja cuando salía de un banco en Poca Rica.

La asaltan saliendo del banco y le roban nómina de la Cruz Roja en Poza Rica

Un grupo de sujetos armados sorprendieron y asaltaron a una mujer cuando salía de una institución bancaria luego de haber realizado el retiro de una importante suma de dinero que era parte de la nómina del personal de Cruz Roja delegación Poza Rica.

Una intensa movilización por parte de las fuerzas del orden público se registró este viernes en calles de la colonia Palma Sola, donde intentaron dar con el paradero de los responsables sin éxito.

De acuerdo a la información recabada, la víctima recién había salido del banco y se dirigía hacia la clínica para entregar al personal administrativo el efectivo, pero a unos metros de llegar fue amagada por los responsables.

Ante tal situación, la víctima no tuvo más remedio que entregar el dinero, el cual tomaron los amantes de lo ajeno y se dieron a la fuga, mientras ella pidió ayuda a sus compañeros de la institución, además de qué sufrió una fuerte crisis nerviosa.

Hasta dicho sitio ubicado a un costado de la carretera Martínez de la Torre-Canoas se presentaron elementos de Seguridad Pública del Estado y Municipales, quienes se entrevistaron con la mujer para obtener las características de los responsables.

Otro grupo de agentes implementaron un dispositivo de búsqueda y Localización para dar con los responsables, pero este fue fallido más tarde le fue recomendado dado al personal como a la mujer interponer su querella ante la Fiscalía del Séptimo Distrito contra quienes resulten responsables.

La asaltan saliendo del banco y le roban nómina de la Cruz Roja en Poza RicaLa asaltan saliendo del banco y le roban nómina de la Cruz Roja en Poza Rica

/oh


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail