viernes, 19 de junio del 2020
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Policiaca

'Justicieros' lanzan advertencia contra delincuentes en sur de Veracruz

Acayucan | 2020-06-19 | Staff Imagen del Golfo
Justicieros lanzan advertencia contra delincuentes en sur de Veracruz
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado retiraron las lonas.
Imagen del GolfoImagen del Golfo

La indignación por el asesinato de José Antonio de 10 años ha alcanzado a los diversos sectores de la sociedad, incluso grupos que se hacen llamar justicieros.

 

El mensaje fue escrito en dos mantas dejadas la madrugada de este viernes en los puentes libramientos 1 y 2 en la carretera Transístmica, específicamente en el puente que conduce a Oluta y en el llamado caracol rumbo a Soconusco.

 

"Saben quién soy", concluye el texto y en la relatoría describen que después de ahogado el niño tapan el pozo, en referencia al homicidio de José Antonio quien fue atacado sexualmente antes de ser asesinado.

 

El mensaje (sic) es el siguiente:

 

"En Acayucan y en la zona sur no vamos a esperar que se "ahogue un niño para venir a tapar el pozo", nosotros nos hemos esperado accionar para limpiar a toda la bola de puercos que lastiman al pueblo y ustedes lo saben. Los únicos dolidos que deberían de estar son los familiares de los puercos, de los rateros, de los secuestradores, de los policías estatales corruptos y nunca debería de existir luto con familias inocentes como la del pequeño Toñito. Estamos indignados, a partir de hoy vamos a chigarnos a toda esa bola de culeros que solo le hacen daño a la sociedad. Ya son varios asesinatos en la zona incluso de los integrantes de la comunidad gay y que son cometidos por sujetos que se hacen pasar por indigentes, drogadictos, vamos por ustedes perros. Atentamente Ustedes saben quien soy"

 

Cabe hacer mención que se prevén algunas movilizaciones por parte de la sociedad para exigir justicia por el pequeño Toñito.

 

El presunto responsable fue imputado en los delitos de homicidio doloso calificado y pederastia agravada por ello permanecerá en el penal de Acayucan.

 

Imagen del Golfo
loading...

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo

NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México