×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Jóvenes motociclistas se impactan contra camioneta en Tierra Blanca; hay 2 heridos

La camioneta invadió el carril de los motociclistas ocasionando el accidente.

Jóvenes motociclistas se impactan contra camioneta en Tierra Blanca; hay 2 heridos
Foto: Marcelino Pablo García.

Los tripulantes de una moto tipo motoneta fueron trasladados al resultar lesionados al impactarse contra una camioneta que les salió de manera imprevista en la colonia centro de Tierra Blanca.

Los hechos ocurrieron en la avenida Porfirio Díaz en La loma del barrio de Torreón, en donde se desplazaba una motoneta color roja, en ella viajaban dos jóvenes con dirección a la primero de Mayo.

Al ir sobre la avenida, se confiaron, pero de pronto una camioneta Nissan, color blanco, modelo atrasado tipo estaquitas, su conductor hizo una maniobra sorpresiva, invadiendo el carril de circulación principal de la avenida, por donde se desplazaba la motocicleta.

El impacto fue de lleno contra la puerta del lado del conductor, quedando la motocicleta casi debajo de la unidad, mientras que los dos tripulantes salían proyectados primero contra la unidad y después cayeron al concreto de la avenida.

Se ocasionaban serias lesiones en el cuerpo y en la región frontal, como pudieron trataron de incorporarse para así observar los daños que se habían ocasionado a la motocicleta y las heridas que presentaban.

Los dos vehículos protagonistas del accidente se quedaron a mitad de la avenida, mientras que arribaban los familiares de los lesionados quienes procedieron de inmediato a trasladar a los dos heridos para su atención médica.

Más tarde las dos unidades eran movidas de la escena del accidente y el caso quedaba en manos de la autoridad vial.

/ct


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail