Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Jovencita da a luz dentro de un auto en calles de Orizaba

Jovencita da a luz dentro de un auto en calles de Orizaba
Jovencita da a luz dentro de un auto en calles de Orizaba

Una mujer de 17 años de edad y con domicilio en la zona serrana del municipio de La Perla dio a luz a una bebé cuando viajaba a bordo un vehículo que circulaba sobre la avenida Cri-Cri o Circulación Norte, esquina con calle Norte 2 de la colonia Centro de Orizaba.


De acuerdo al reporte policial, en punto de las 05:55 horas de este lunes, oficiales de la Policía Municipal solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil ya que en el interior de un auto se encontraba una mujer en trabajo de parto.


En cuestión de minutos arribaron mujeres de la Policía local, acompañados por paramédicos de la Unidad de Protección Civil, quienes atendieron a una menor identificada como Marlene "N", quien ya se encontraba dando a luz dentro de un vehículo Chevrolet Chevy color vino, el cual era conducido por Salvador G. S. de 30 años y con domicilio en la congregación La Ciénega del municipio de La Perla.


Una vez que la mujer terminó la labor de parto, fue trasladada junto con el recién nacido en una ambulancia de Protección Civil al Hospital Regional de Río Blanco para su inmediata atención médica.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail