×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Joven originario de Allende sufre apuñalamiento en Cancún

Joven originario de Allende sufre apuñalamiento en Cancún

Jonathan Hernández Heredia de 21 años, un joven originario de Villa Allende, es reportado con estado de salud grave tras recibir 10 puñaladas, cuando salía de su trabajo en la ciudad de  Cancún en el estado de Quintana roo, lugar a donde tuvo que migrar por la falta de trabajo en el sur de Veracruz.

El joven quien tiene su domicilio en la zona Centro del poblado de Villa Allende perteneciente a Coatzacoalcos, se encuentra internado en Hospital General De Cancún "Jesús Kumate Rodríguez", desde el pasado 1 de enero, cuando fue asaltado y atacado a puñaladas por sujetos desconocidos.

Debido a las graves lesiones que presenta en sus órganos vitales internos, su estado de salud es reportado como sumamente delicado, sus familiares al no contar con el dinero en efectivo para poder seguir costeando los gastos han pedido el apoyo mediante las redes sociales ya que solicitan medicamentos con un costo de 3 mil pesos cada uno.

Por lo que ponen a disposición el número telefónico 921-147-16-80 con el que se pueden comunicar con Berta Hernández Heredia, para poder brindarle algún apoyo económico o en todo caso realizar el depósito de alguna ayuda monetaria al número de cuenta 4169-1607-1002-4796.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail