Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Joven originaria de Coatza, cumple 10 días que desapareció en Tabasco

Joven originaria de Coatza, cumple 10 días que desapareció en Tabasco

La joven María Fernanda Gil Ricardez de 25 años, oriunda de Coatzacoalcos, cumplió 10 días desaparecida en el municipio de Centro en el estado de Tabasco.

Se logró establecer que la joven llevaba varios meses radicando en el estado de Tabasco, y desapareció de manera extraña el pasado 16 de mayo fecha desde que es buscada por su madre y hermana.

Y es que Fernanda Gil, al momento de desparecer vestía un top de color negro, pantalón de mezclilla azul, estableció que tuvo contacto por última vez con su hermana mediante un mensaje de texto, después de eso ya nada volvieron a saber sobre su paradero.

Como seña particulares María Fernanda Gil Ricardez, es de tes morena clara, cabello largo lacio negro, ojos cafés aceitunados, tiene un tatuaje en forma de girasol en el antebrazo del lado izquierdo, cicatriz en la frente y un lunar en el labio superior.

Esta ausencia de la joven porteña en tierras chocas, provocó alerta entre sus consanguíneos quienes comenzaron a buscarla en el municipio de Centro, Tabasco donde actualmente radicaba y se dio su desaparición.

Sin embargo desde hace 10 días es buscada por sus familiares en el estado de Tabasco donde activaron el protocolo Alba que es la cédula de personas desaparecidas, ya que temen haya sido víctima de algún delito o alguna situación que ponga en riesgo su vida.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail