×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Joven mujer derrapa en su motocicleta en la curva de Cempoala

Fue llevada a la sala de urgencias del hospital General de Cardel.

Joven mujer derrapa en su motocicleta en la curva de Cempoala

Una joven mujer la cual tripulaba su motocicleta en aparente exceso de velocidad, perdió el control de la misma cayendo aún costado de la cinta asfáltica con lesiones de gravedad, automovilistas pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia para que le brindaran los primeros auxilios.

Lo anterior se registró a la entrada de la comunidad de Cempoala justo en donde se encuentra una curva prolongada, en donde una fémina de identidad reservada perdió el control de su unidad de dos ruedas que está tripulaba 

Según versiones de algunos automovilistas la joven conducía a exceso de velocidad al tomar la curva, lo que provocó que derrapara saliéndose de la carpeta asfáltica.

De inmediato, automovilistas bajaron de sus unidades para apoyar a la lesionada, mientras que otros pedían la ayuda de personal de emergencias a través del 911.

Al lugar se apersonaron paramédicos de Cruz Ámbar Delegación 1300 Base Cardel, los cuales le brindaron los primeros auxilios a la lesionada, determinando por la lesiones que está presentaba su traslado al Hospital General de la ciudad de Cardel, en donde fue ingresada a la sala de urgencias con múltiples lesiones en el cuerpo debido al fuerte impacto que esta llevó.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail