Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Joven motociclista derrapa en calles de Veracruz

Joven motociclista derrapa en calles de Veracruz
Joven motociclista derrapa en calles de Veracruz
Joven motociclista derrapa en calles de Veracruz

Un joven que viajaba en su motocicleta junto a su hermano en calles del Nuevo Veracruz resultó con serias heridas luego de que se estrellaron contra la barra metálica de contención a orilla de camino.

Su hermano quien cabe señalar, es menor de edad, logró salir solo con algunos golpes y raspones, así que fue él quien solicitó el apoyo de vecinos y las corporaciones de rescate mediante emergencias.

El joven Román “N” de 19 años viajaba por la avenida que conecta hacia el circuito comercial de la plaza, cuando al llegar a la curva perdió el control debido a la grava suelta sobre el pavimento y al exceso de velocidad.

Fue así que tanto él como su hermano de 17 años de edad derraparon varios metros y colisionaron contra la barra de contención a unos metros de la rotonda para ingresar a la tienda comercial Sanborn’s.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja se presentaron para brindarle los primeros auxilios al conductor de la moto, quien recibió asistencia de otras personas que trataron de detener la hemorragia de su pierna.

El lesionado fue atendido y trasladado a un hospital para su valoración debido a la severidad de las heridas que sufrió en dicha extremidad, mientras que su hermano menor por fortuna no tuvo lesiones de gravedad.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail