Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Joven en estado de ebriedad atropella a pareja y le quita la vida en Martinez

Joven en estado de ebriedad atropella a pareja y le quita la vida en Martinez

Un joven que transitaba en su vehículo particular a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, le arrebató la vida a una pareja que caminaba por céntricas calles de Martínez de la Torre tras atropellarlas.

Fue durante la madrugada del lunes cuando el joven identificado como Iván Alfonso "N" de 18 años de ocupación reportero, hijo de José Sarmiento corresponsal de Radiotelevisión de Veracruz (RTV), protagonizó el lamentable accidente.

Testigos afirmaron que el muchacho iba en un vehículo Nissan tipo Tiida color rojo a velocidad inmoderada, por lo que perdió el control y luego de chocar, se llevó por delante a la joven pareja que pasaba por la banqueta.

Los agraviados fueron identificados como Camila "N" y Emanuel "N", fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja pero estos solo confirmaron que ambos murieron al instante de ser arrollados.

Vecinos del municipio de San Rafael de donde eran originarios los occisos, hicieron un enérgico llamado a las autoridades para que se les haga justicia, en tanto el presunto responsable ya está detenido y aceptó su responsabilidad en este lamentable accidente.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llevaron a cabo el aseguramiento del sitio, además de solicitar el apoyo del personal de la Fiscalía Regional para el levantamiento de ambos cuerpos.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail