Joven en Alto Lucero se suicida, colgándose de una viga

Una movilización de policías municipales, detectives ministeriales y de periciales se registró luego que se reportara que un joven logró quitarse la vida, colgándose de una viga de su vivienda, desconociéndose la causa que lo orilló a tomar la fatal decisión.

Este suceso fue reportado al 911, para que a su vez lo canalizará a los elementos de la policía municipal, como primer respondiente y avanzar a una vivienda de la calle Insurgentes número 10, esquina con calle 16 de Septiembre, de la cabecera municipal de Alto Lucero, pues un joven al parecer había acabado con su vida, por lo que gendarmes se trasladaron al sitio de referencia.

joven_en_alto_lucero_se_suicida,_colgandose_de_una_viga

Al ingresar a la vivienda, se localizó el cadáver de una persona del sexo masculino, vestido con una playera color negro, pantalón de mezclilla color negro, bóxer color negro con azul cielo, mismo que se encontraba sobre una cama.



Fueron los familiares que informaron a los elementos de Seguridad Pública municipal, que encontraron el cadáver del hoy occiso colgado de una viga por una cuerda color café, mismo que en vida respondía al nombre de Oscar Ceballos Castillo, de 21 años de edad.

Pensando que aún se encontraba con vida, optaron por bajarlo y colocarlo en la cama; sin embargo, ya no presentaba signos vitales.

Por esta razón, solicitaron la atención de la policía, posterior a ello el lugar fue acordonado, arribando detectives ministeriales y personal forense, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo y ser conducido al Semefo para la necropsia de ley, y ser entregado a sus dolientes para los ritos fúnebres.



Familiares del difunto, manifestaron extrañarse de tal fatal decisión, desconociendo en sí la causa que orilló a este joven a tomar la fatal decisión.