×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Joven desaparecido es hallado muerto en Playa Vicente

Joven desaparecido es hallado muerto en Playa Vicente
Joven desaparecido es hallado muerto en Playa Vicente
Joven desaparecido es hallado muerto en Playa Vicente

Un joven que permanecía en calidad de desaparecido desde el pasado domingo, fue hallado sin vida luego de que aparentemente pereció ahogado en las aguas del río San Juan la Lana, en los límites entre Veracruz y Oaxaca.

Familaires de Alfredo Baltazar Mina de 23 años de edad, reportaron su desaparición luego de que no volvió a su hogar, por lo cual la Comisión Estatal de Búsqueda boletinó el hecho mediante redes sociales.

Según la información recabada, el agraviado fue encontrado en una playa del río citado, a unos cinco kilómetros del punto endonde le vieron la última vez, en que se encontraba tomando con unos amigos.

Seañalaron que el joven desapareció el pasado 14 de junio, en el poblado de Nuevo Ixcatlán, después de que el chico se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con otros muchachos en la madrugada.

Sin embargo, ya al anochecer comenzó a llover mucho, y los chicos mejor decidieron retirarse, pero al otro día no recibieron noticias del desaparecido, por lo cual sus familiares salieron a buscarlo.

La moto del joven fue encontrada muy cerca del río, que es anoche presentó una fuerte creciente, por lo que se cree que pudo haber caído alcaudal y ser arrastrado por la fuerte corriente.

Después de que bajaron las corrientes, el cadáver del chico quedó expuesto y fue rescatado por voluntarios, que dieron parte a la Fiscalía. Hasta ahora se desconoce si presentaba señales de violenciao si se trató de un accidente.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail