Joven atenta contra su vida en distribuidor vial de Las Bajadas en Veracruz(+video)

Un joven que pasaba por un momento muy difícil de su vida decidió atentar contra sí mismo la tarde de este jueves luego de arrojarse desde lo alto del distribuidor vial situado en la avenida JB Lobos.

Joven atenta contra su vida en distribuidor vial de Las Bajadas en Veracruz(+video)

De acuerdo al testimonio de algunas personas, el joven identificado como Luis "N" de aproximadamente 20 años de edad, subió caminando hasta lo alto del puente que conecta hacia el aeropuerto internacional Heriberto Jara Corona.

Una vez ahí, tomó la decisión de terminar con su vida y tras brincar la baranda, simplemente se lanzó desde una altura aproximada de poco más de 15 metros, lo cual pudieron apreciar algunas personas ahí cerca.

Sin embargo, no consiguió cumplir su objetivo debido a que por puro instinto logró agarrarse de las ramas de un árbol mientras caía y esto lo ayudó a amortiguar el golpe, además de que cayó en el paso y no en las piedras de las vías férreas.

imagen-cuerpo

Un grupo de personas que estaban ahí abajo del puente se aproximaron a ayudarle, pero no falto el 'buen samaritano' que aprovechó para tomar su teléfono celular para hablarle a sus familiares, pero después se lo robó y desapareció de ahí.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja arribaron para brindarle los primeros auxilios a Luis, quien se notaba sumamente desesperado por los problemas personales que lo abrumaron y lo orillaron a tomar esta decisión.


Elementos de la Policía municipal también tomaron conocimiento del hecho y charlaron con el joven para calmarlo, además de que momentos después arribaron sus familiares para brindarle el apoyo que tanto necesitaba y se lo llevaron a su domicilio.

imagen-cuerpo


/lmr