×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Jornada delictiva en Mina: roban taxi y asaltan Oxxo

Jornada delictiva en Mina: roban taxi y asaltan Oxxo

A mano armada le robaron su unidad a un taxista, los hechos ocurrieron en la avenida Justo Sierra este lunes por la tarde, provocando un operativo en busca del taxi marcado con el número 1605, marca Nissan tipo March.

El trabajador del volante informó que dos personas le solicitaron una corrida hacia el Infonavit, y en el trayecto los sujetos sacaron armas de fuego y cortaron cartucho para amagar al conductor lo bajaron y se llevaron su unidad.

El taxista de inmediato dio parte del robo al 9-1-1 y presentó la denuncia en la Fiscalía General del Estado con la esperanza de recuperar la unidad de alquiler marcada con el número 1605.

ASALTO A OXXO

Un solitario hampón armado asaltó con violencia las inmediaciones de una sucursal Oxxo, aprovechando el momento para atracar a por lo menos tres clientes.

Con pistola en mano entró al sitio para amenazar de muerte a empleados y clientes, llevándose dinero en efectivo

Informaron fuentes preventivas que el reporte fue emitido a eso de las 17:30 horas, cuando al establecimiento asentado en avenida Reyes Aztecas esquina con Nanahuatzin de la colonia Tacoteno, llegó un sujeto a bordo de un taxi, del cual se ignora el número económico.

Después de esto, el asaltante salió de la tienda y escapó a bordo del auto de alquiler, ignorándose el monto de lo hurtado.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail