×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ivonne desapareció en Papantla; la hallaron muerta en la México-Tuxpan

Ivonne desapareció en Papantla; la hallaron muerta en la México-Tuxpan

Ivonne desapareció en Papantla; la hallaron muerta en la México-Tuxpan
A pesar de las pruebas de ADN, los restos de Ivonne no han sido devueltos a sus familiares.

Luego de permanecer siete meses desaparecida, la joven Ivonne Reyes Cruz fue hallada sin vida en un predio de la carretera México-Tuxpan; sus restos permanecen en la fosa común de La Uno en el estado de Puebla.

Su madre, Teresa Cruz, confirmó que hace casi un mes las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmaron que los resultados de ADN que les practicaron coincidieron con el cuerpo que localizaron el pasado 6 de abril de este año.

El día 13 de ese mismo mes los restos fueron depositados en la fosa común del panteón municipal de La Uno, Puebla.

Fue apenas el 5 de noviembre cuando representantes de la FGE notificaron que los resultados eran positivos; sin embargo el cuerpo aún permanece retenido en aquella zona.

Ivonne Reyez Cruz dejó en la orfandad a una niña de tan solo tres años de edad que permanece bajo el resguardo y cuidado de su abuela, la señora Teresa Cruz.

La joven desapareció en Papantla. La última vez que la vieron fue cuando se despidió de su madre porque iba a una cita con su pareja sentimental, un empresario dedicado a la venta de materiales de construcción.

La madrugada del pasado domingo 31 de marzo la joven madre recibió una llamada de su prometido con quien quedó de verse en alguna parte de la ciudad; Ivonne sólo le dijo a su mamá que pronto regresaría pero no Volvió. Siete meses después fue hallada muerte en Puebla.

Los familiares declararon que la Fiscalía del estado de Puebla no proporciona información sobre los avances de las investigaciones para castigar al responsable del homicidio de Ivonne Reyes Cruz.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail