×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Irrumpen y saquean jardín de niños en Coatzacoalcos

Irrumpen y saquean jardín de niños en Coatzacoalcos

Un grupo de cuatro delincuentes robaron en el kínder "Ignacio Zaragoza", durante el sábado ubicado en la colonia Trópico de la Rivera, los malvivientes forzaron la puerta principal para ingresar y sustraer todo lo que estuvo a su paso.

Esta institución educativa se encuentra ubicada sobre la calle Presa de La Angostura y Los pinos sitio hasta donde rompieron los ladrones quienes ingresaron a las diferentes aulas para apoderarse de equipo de sonido y audio computadoras, dos enfriadores libros, archivos del personal de planeación y las llaves de las diferentes aulas.

Presuntamente los delincuentes cometieron el robo la tarde del sábado, ya que durante ese período el centro educativo se encontraba solo y fue un vigilante quién cubre el turno de la noche y madrugada quien se percató de lo ocurrido y dio aviso a la dirección.

Sin embargo los hampones regresaron la madrugada del domingo, con la intención de terminar de saquear cada una de las aulas pero se llevaron la sorpresa de encontrarse con el vigilante y al verse descubiertos se dieron a la fuga a bordo de un vehículo, así lo señaló la directora del plantel Pilar Romero Montiel.

Los hechos fueron denunciados a las autoridades policiacas para que investiguen el paradero de los responsables educativa que se vio afectada por los delincuentes quienes aprovecharon la ausencia de los maestros en las aulas para sustraer los objetos de valor.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail