Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Investigan muerte de mascota en Tuxpan

Investigan muerte de mascota en Tuxpan
Investigan muerte de mascota en Tuxpan
Investigan muerte de mascota en Tuxpan

La terrible muerte de un perro hogareño de la colonia Paraíso ha causado conmoción entre toda la población de Tuxpan, por lo que ahora autoridades y animalistas si fue por maltrato o por un accidente.

El cuerpo del can de la raza bull terrier color blanco, fue encontrado por el propietario del mismo, quien señaló que al salir de la vivienda y no verlo en el patio comenzó a buscarlo.

Fue asl salir que del otro lado de la barda perimetral de su casa encontró el cuerpo de su mascota colgado con su collar y correa ya sin vida, además de que había grandes rastros de sangre.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se entrevistaron con el joven Esteban “N” de 17 años, quien sumamente consternado les contó lo sucedido, por lo que se solicitó el apoyo de autoridades.

Personal de la Dirección de Medio Ambiente y Protección Animal del Ayuntamiento de Tuxpan acudieron al punto junto con elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales para bajar el cuerpo.

Ahora el caso ha consternado a las asociaciones de rescate, pues temen que pudiera tratarse de alguien que quiso dañar al animal con toda la intención, dados los primeros indicios encontrados.

Será la Fiscalía Especializada en Maltrato Animal la que se adentre en el hecho para esclarecer si el perro trató de saltar la barda por su cuenta y se ahorcó por accidente, o fue un acto cometido con dolo.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail