×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Investigan homicidio de 'El Tavo' en barrio La Palma de Acayucan

Investigan homicidio de El Tavo en barrio La Palma de Acayucan

La autoridad ministerial investiga el asesinato de Gustavo Landa Primo, alias “el Tavo”, quien fue asesinado la noche del martes en el barrio La Palma de Acayucan.

Como se informó de manera oportuna, el homicidio se registró sobre la calle 20 de noviembre esquina José María Morelos de la colonia citada.

En esa misma colonia horas antes se registró el hallazgo sin vida de un menor de 10 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido.

Vecinos de ese sector hicieron especulaciones relacionadas a que el asesinato del expresidiario “Tavo”  tenía que ver con la muerte del menor, sin embargo hasta el momento no existe una línea de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado que vincule al occiso sin embargo tampoco se descarta esa versión toda vez que a El Tavo a veces se le veía en el lote baldío de la Juan Sarabia.

Cabe hacer mención que para los vecinos del barrio La Palma, el joven Landa Primo, era un “dolor de cabeza”, así se lo dijeron a la Policía Naval, bajo el argumento de que constantemente cometía robos, se drogaba e incluso los agredía. 

El cuerpo de Landa Primo fue entregado la madrugada de este miércoles a su familia para cristiana sepultura.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail