Cobertura Qatar 2022

Investigan asesinato de soconusqueños localizados en Acayucan

Investigan asesinato de soconusqueños localizados en Acayucan

Autoridades ministeriales investigan el móvil del asesinato de los dos jóvenes soconusqueños localizados con huellas de tortura e impactos de bala en  un predio ubicado enla colonia Frente de Defensa Popular (Fredepo) en la ciudad de Acayucan.

Como se informó de manera oportuna el hallazgo se registró después de una intensa búsqueda por parte de elementos policíacos cerca de las 15:00 horas, en el predio de Los Magaña a un costado de la prolongación Moctezuma.

En ese sitio se encontraban sin vida los dos jóvenes quienes estaban  atados de las manos, boca abajo, presentaban impactos de bala y heridas con objetos contundentes en la cabeza.

Se trató de Eleazar Valencia Antonio de 26 años de oficio mecánico, vecino de la colonia centro y hermano de la ex candidata del PAN en las pasadas elecciones en Soconusco y Ángel Rafael Torres Alavés de 21 años, vecino de la colonia Lealtad, ambos de Soconusco.

La investigación de las autoridades procuradoras de justicia se basa en la versión de los familiares que indican que Eleazar y Ángel fueron privados de la libertad cuando viajaban a bordo de una motocicleta en el camino de terracería del Fraccionamiento Santa Cruz – Soconusco; los responsables habrían sido hombres armados con uniforme similar al de las corporaciones policíacas.