×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Interviene SSP y FC a 13 personas en 4 municipios de zona centro

Por diversos delitos, la SSP capturó a personas en la zona centro

Interviene SSP y FC a 13 personas en 4 municipios de zona centro


Por presuntos delitos contra la salud, conducir vehículos con reporte de robo y posesión de enervantes, un total de 13 personas fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en los municipios de Fortín de las Flores, Cuitláhuac, Rafael Delgado y Córdoba.

De acuerdo al reporte policial, oficiales de la Policía Estatal y Fuerza Civil que realizaban recorridos en el municipio de Fortín de las Flores, detuvieron a Hugo Gabriel “N”, Antonio “N” y Alejandro “N”, en posesión de 29 dosis de marihuana; 140 gramos de marihuana y un vehículo Seat con placas TPE610B.

Se conoce que en el municipio de Cuitláhuac, elementos de Fuerza Civil capturaron a Adrián “N”, con 16 dosis de droga tipo cristal y una motocicleta Italika, sin placas y con el NIV alterado.

Los gendarmes estatales capturaron a Zenón de Jesús “N” y Cayetano “N” a quienes les aseguraron 17 dosis de cristal, además de Virgilio “N”, por circular en una camioneta Nissan, placas SP35665, con reporte de robo en el municipio de Rafael Delgado. 

Mediante recorridos por la colonia Petrolera fue detenido Carlos "N" con una bolsa de marihuana, y posteriormente en otro sector a Daniel "N" que llevaba consigo ocho dosis de la misma hierba.

En el boulevard Córdoba-Peñuela, fueron detenidos Irving "N" y Juan "N", cuando conducían una motocicleta Yamaha, color negro y rojo y placas Z65XG, con reporte de robo.

Más tarde, en la localidad Cuauhtémoc, fueron detenidos Martín "N" y Sergio "N" con 27 dosis de cristal y un vehículo Nissan, sin placas con reporte de robo.

Es de mencionar que los detenidos y lo asegurado, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones de ley.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail