×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Intentan robar negocio de crepas en fraccionamiento de Veracruz

Intentan robar negocio de crepas en fraccionamiento de Veracruz
Intentan robar negocio de crepas en fraccionamiento de Veracruz

Amantes de lo ajeno trataron de hacer de las suyas en un negocio ubicado en la zona comercial del fraccionamiento Reforma, donde intentaron forzar la cortina metálica de un negocio, pero vecinos se dieron cuenta.

Fue durante la madrugada que los sujetos con herramienta en mano, hicieron el intento de meterse a un negocio de crepas y raspados situado sobre la avenida José Martí ente Grijalva y Magallanes.

Sin embargo, una vecina del negocio que alcanzó a escuchar el momento en el que trataban de romper el candado y levantar la cortina de acero, fue quien solicitó ayuda al 911 y avisó al locatario.

Los maleantes al sentirse observados por vecinos que se avisaron unos a otros por mensaje, optaron por desistir en su intento por forzar el negocio, por lo cual tuvieron que darse a la fuga con las manos vacías.

Elementos de la Secretaría de seguridad pública se presentaron en el lugar para entrevistarse con el propietario, quien les señaló que los robos en la zona han ido en aumento en los últimos meses.

Hicieron un llamado a la corporación para reactivar la caseta de vigilancia de España y Martí, así como el ayuntamiento de Veracruz para mejorar el alumbrado público que constantemente falla.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail