Intentan linchar a presunto ladrón en Ixtaczoquitlán

Gravemente herido resultó un masculino que habría intentado asaltar una tienda en la localidad La Cuesta del Mexicano de la zona baja del municipio de Ixtaczoquitlán, luego de que fuera brutalmente golpeado por una turba enardecida que amagaba con lincharlo. 

De acuerdo al reporte policial, tres sujetos desconocidos ingresaron a una tiendita de la colonia Centro de mencionada localidad y despojaron al tendero de dinero en efectivo y pertenencias de valor. 

intentan_linchar_a_presunto_ladron_en_ixtaczoquitlan
intentan_linchar_a_presunto_ladron_en_ixtaczoquitlan

Se conoce que el comerciante alertó a los lugareños, quienes rápidamente se organizaron y lograron la detención de uno de los asaltantes, a quien golpearon brutalmente e incluso amagaron con lincharlo. 



Más tarde arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes rescataron al presunto asaltante de la turba enardecida y lo trasladaron a los separos de la Comandancia de la Policía local, asentada en el barrio de San José de la cabecera municipal de Ixtaczoquitlán.

Se espera que en las próximas horas el detenido sea puesto a disposición de la Fiscalía municipal para los delitos que le resulten.