×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Intentan extorsionar a empleado municipal de Moloacán

Intentan extorsionar a empleado municipal de Moloacán

Un empleado de confianza del ayuntamiento de Moloacán, fue amedrentado con la intensión de ser extorsionado por un personaje que vía telefónica se hizo pasar por miembro de la Fiscalía del Ministerio Público de Nanchital.

De acuerdo con los datos recabados la persona se identificó como José Luis Garza Mendoza, quien, en un video mostrado por la víctima, le da a conocer que miembros del crimen organizado actuarán en su contra por haberlos “denunciado”.

Le hace mención que nadie le va avisar como él, “te van a llevar y van destazar”, se alcanza escuchar en la conversación en el que el extorsionador utilizó el número 9212400471.

Por ello la victima lo cuestionó que al decir que es de la Fiscalía esta para protegerlo, al no caer en el juego, el individuo que habla a través del teléfono se enfadó e hizo mención que la delincuencia organizada, hará de las suyas en su contra a lo que el trabajador le responde que le “eche ganas”.

El hecho fue dado a conocer a las autoridades policiacas, por fortuna el trabajador del ayuntamiento no aportó algún dato personal ni otorgó alguna cantidad de dinero.

Ante el hecho las autoridades policiacas solicitaron a la población evitar responder llamadas telefónicas de números desconocidos y en caso de hacerlo evitar dar algún dato personal o de algún miembro de la familia.

Además, solicitan que den reporten los números telefónicos de los que reciban las llamadas para que sean localizados.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail