Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Intentan asaltar a comerciante en Alvarado

Intentan asaltar a comerciante en Alvarado

Un conocido comerciante que viajaba sobre la carretera federal 180 custodiando un cargamento de maíz que acababa de comprar en el puerto de Veracruz, impidió que presuntos ladrones le robaran.

Fue cuando el agraviado de nombre Manuel “N” y su copiloto se dirigían al sur de la entidad que iba detrás del camión torton con los granos, que los sujetos lo siguieron aparentemente con la intención de despojarlo de las unidades o la carga.

Al llegar a la colonia Los Carriles, el comerciante se percató de la presencia de otra unidad que los seguía y le dio la indicación al operador del tractocamión para que acelerara mientras él atravesó su camioneta Hummer.

Fue así que los sujetos le dieron alcance y al ver que se opondría al robo abrieron fuego, por lo que se metió hacia el denominado Eje Intercolonias, donde logró bajar junto a su acompañante y corrieron.

Manuel “N” resultó herido de un impacto, mientras su acompañante que resultó ilesa y lograron llegar hasta un oxxo de la colonia El Magisterio donde alcanzaron a pedir ayuda de las corporaciones policiales.

Afortunadamente no resultó lesionado de gravedad, mientras personal de la Policía Municipal Acreditable de Alvarado aseguró el perímetro alrededor de la camioneta, que recibió algunos impactos.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail