Cobertura Qatar 2022

Muere tras caída desde un tercer piso; intentaba escapar de anexo

Muere tras caída desde un tercer piso; intentaba escapar de anexo

Boca abajo sobre el pavimento es como terminó un hombre tras caer del tercer piso del centro de rehabilitación dónde se encontraba anexado y de donde intentó escapar.

Antonio Medel Gómez de 33 años, intentó escapar del anexo "Guerreros de vida" donde se encontraba en rehabilitación por problemas de adicción y en su intentó cayó de una altura de aproximadamente 10 metros.

Los hechos ocurrieron cerca de las 09:30 horas frente al número 1416 sobre la calle Gutiérrez Zamora entre Melchor Ocampo e Independencia en la colonia María de la Piedad.

Esta persona, intentó escapar de la tercera planta del centro de rehabilitación cuando perdió el equilibrio y cayó, al suelo donde terminó con probable traumatismo craneoencefálico que le ocasionó muerte instantánea.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil quienes confirmaron el deceso y dieron aviso a la autoridad policiaca quienes acudieron a la escena y procedieron a realizar el acordonamiento.

Cabe señalar que el pasado lunes 6 de septiembre un joven identificado como Jonathan, también se aventó de una altura de aproximadamente 10 metros en la colonia Centro en Coatzacoalcos.

Presuntamente esta persona de escasos 22 años, se encontraba desconcentrado al momento que decidió arrojarse de la azotea de esa vivienda, resultando herido de gravedad.