Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Intendente es detenido en flagrancia al robar en escuela de Oluta

Intendente es detenido en flagrancia al robar en escuela de Oluta

El intendente Víctor Manuel N, de 51 años de edad, fue detenido en flagrancia por detectives de la Policía Ministerial del Estado jefatura Acayucan, al momento de robar diversos enseres del interior de la escuela primaria Manuel R. Gutiérrez ubicada en el municipio de Oluta.

Información recabada por Imagen del Golfo refiere que policías ministeriales adscritos a la delegación zona sur -Coatzacoalcos, fueron informados por el personal administrativo de la institución educativa que el conserje había sido sorprendido al momento de sustraer algunas pertenencias.

Debido a que la PME ya investigaba a Víctor Manuel N por otro hurto de cuatro computadoras y un proyector, acudieron de inmediato a la escuela ubicada sobre la calle Manuel R. Gutiérrez entre 5 de mayo y Hermenegildo Galeana del barrio segundo donde procedieron a la detención.

El probable responsable intentaba aprovechar que actualmente la escuela está sola por la pandemia del Covid-19 y así inculpar a terceras personas, se dijo. 

Al vencimiento del terminó y con base en las pruebas contundentes aportadas por la Fiscalía del distrito Acayucan a través de la investigación de la PME,  Víctor Manuel N fue puesto a disposición del Juez de Control quien legalizó la detención y determinó prisión preventiva bajo la comisión del delito de robo agravado.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail