martes, 14 de julio del 2020
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Policiaca

Ingresan al reclusorio de Acayucan a los asaltantes detenidos en Jáltipan

Acayucan | 2020-07-14 | Staff Imagen del Golfo
Ingresan al reclusorio de Acayucan a los asaltantes detenidos en Jáltipan
Imagen del GolfoImagen del Golfo

El Juez de Control del distrito judicial de Acayucan legalizó la detención y determinó prisión preventiva por un año contra los tres presuntos delincuentes oriundos de Coatzacoalcos y Tabasco que fueron detenidos tras un enfrentamiento con la Policía Municipal durante el intento de robo de un cajero en Jaltipan de Morelos, donde además un infractor fue abatido.

Como se informó de manera oportuna, durante los primeros minutos del domingo 12 de julio, corporaciones policíacas fueron alertadas sobre un robo en proceso del cajero de Coopel que se ubica sobre la calle José María Morelos, a un costado de la terminal del municipio jaltipaneco.

En una rápida intervención, la Policía Municipal frustró el robo e inició un intercambio de disparos con los delincuentes.

Durante la acción policial, murió un asaltante, tres fueron detenidos y tres unidades aseguradas, entre ellas una grúa de la empresa Estévez de Minatitlán.

Este martes, en audiencia inicial, derivado de las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado distrito Acayucan a través de las investigaciones de la Policía Ministerial del Estado, el Juez de Control legalizó la detención y determinó prisión preventiva contra Jonathan J.L., (32) alias el Johnny, vecino de la colonia Villas del Sur; José Eduardo R.A., (30) "el Lalo", de la colonia Nueva Imagen y Fernando E.J., (24) alias La Morsa, oriundo de Tabasco y residente de Coatzacoalcos donde vendía cubrebocas.

Los tres fueron ingresados al penal de Acayucan bajo la comisión de los delitos robo agravado, ultrajes y daños, en espera de la audiencia de vinculación a proceso programada para el lunes 20.

Identifican a delincuente abatido era oriundo de Tlaxcala 

El presunto delincuente que fue abatido por la Policía Municipal (PM) de Jaltipan de Morelos finalmente fue identificado como Rafael Sánchez García, de 27 años de edad, originario de Tlaxcala y desde hace cuatro meses residente de Coatzacoalcos por la exCaseta.

Rafa, habría sido "invitado" por Fernando N, alias La Morsa a participar en el atraco al cajero del municipio jaltipaneco sin imaginar que perdería la vida en la refriega.

A inicios de la pandemia del Coronavirus, llegó a la ciudad porteña procedente de Tabasco para vender cubrebocas, se supo.

Imagen del Golfo
loading...

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo

NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México