Cobertura Qatar 2022

Ingeniero destroza su camioneta sobre el boulevard Oluta – Acayucan

Ingeniero destroza su camioneta sobre el boulevard Oluta – Acayucan

Por circular en presunto estado etílico, el joven ingeniero Víctor García Bartolo perdió el control de su camioneta e impactó contra una luminaria sobre el boulevard Oluta – Acayucan.

El aparatoso choque se registró durante las primeras horas de este jueves a la altura de José María Morelos esquina Rivapalacio en el barrio Nuevo.

Información recabada por Imagen del Golfo señala que García Bartolo circulaba a exceso de velocidad y en presunto estado etílico a bordo de su camioneta Ford Ranger color arena con placas de circulación XU85950 del estado de Veracruz, pierde el control y terminó sobre el camellón contra el poste de luz propiedad del ayuntamiento.

Tras el impacto, el joven vecino del barrio Tamarindo intentó darse a la fuga pero no pudo seguir debido a que presentaba diversas fracturas y golpes en la cabeza.

Protección Civil de Acayucan acudió al sitio del percance, brindó asistencia prehospitalaria y trasladó al herido al hospital regional.

El perito en turno de Tránsito del Estado realizó su peritaje mientras que la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado abanderó la zona.

Durante la inspección de la unidad fueron localizados varios envases de cervezas.