×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Incendio en taller de Orizaba deja un lesionado

Incendio en taller de Orizaba deja un lesionado
Incendio en taller de Orizaba deja un lesionado
Incendio en taller de Orizaba deja un lesionado

Una persona con quemaduras, daños materiales y una intensa movilización de cuerpos policiales y de rescate, es el saldo que dejó un incendio ocurrido al interior de un taller mecánico ubicado en la Unidad Habitacional El Trébol de la ciudad de Orizaba.

De acuerdo al reporte policial, en punto de las 11:40 horas de este lunes el mecánico Rubén Corona Villa de 43 años de edad se encontraba limpiando el tanque de gasolina de un vehículo dentro del taller ubicado en la esquina de Poniente 1 y Norte 3, Unidad Habitacional El Trébol.

Se conoce que intentó encender una unidad y una chispa accionó el combustible que se encontraba en un recipiente, mismo que se extendió a dos unidades, un vehículo Ford Fiesta K y con placas de circulación YHT3647, además de una camioneta Ford Windstar con placas PFY9513 del estado de Michoacán, así como a un cuarto de lámina que es usado como bodega de refacciones.

A pesar de que al lugar arribaron paramédicos del Grupo Sirena y Bomberos de la Estación 119 de Orizaba, quienes controlaron y sofocaron el fuerte incendio, dichas unidades y la bodega terminaron reducidas a cenizas.

Más tarde al sitio acudió personal de grúas, quienes remolcaron las unidades calcinadas al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades, ya que tendrán que ser pagadas a sus propietarios.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail