×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Incendio de restaurante dejó daños materiales en Ixtaczoquitlán

Incendio de restaurante dejó daños materiales en Ixtaczoquitlán

Daños materiales cuantiosos y una inmediata movilización de diferentes cuerpos de emergencia y rescate, fue el saldo que dejó el incendio de un restaurante ubicado en el Ejido Cuautlapan del municipio de Ixtaczoquitlán; por fortuna no se reportan personas lesionadas ni intoxicadas. 

De acuerdo al reporte policial, habitantes del Ejido alertaron a las autoridades sobre un incendio al interior del restaurante denominado "Rincón Zoquiteco" ubicado sobre la carretera federal 150 Orizaba-Fortín a la altura del Barrio San Isidro. 

En cuestión de minutos al lugar acudió la unidad 04 de Bomberos Voluntarios Veracruzanos Fortín AC, con 4 elementos al mando del comandante Jim Pérez Romero, así como Bomberos Fortín A.C, y Bomberos de Ixtaczoquitlán, además de oficiales de la Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes controlaron y sofocaron el incendio en el cuarto de herramientas donde se almacenaban manteles y herramientas. 

Una vez que las autoridades controlaron la emergencia se retiraron del lugar, quienes confirmaron que no hubo personas lesionadas ni intoxicadas, sólo daños materiales cuantiosos. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail