Cobertura Qatar 2022

Imputan a dos por presunto intento de robo a financiera de Tantoyuca

Imputan a dos por presunto intento de robo a financiera de Tantoyuca

Dos hombres fueron imputados por el presunto delito de robo agravado en grado de tentativa, en hechos ocurridos en el municipio de Tantoyuca, Veracruz.

Los hechos por los que se les acusa a los hoy imputados, identificados como Miguel Ángel ‘N’ y Eduardo ‘N’, ocurrieron en fechas pasadas, en una institución financiera ubicada sobre la calle Miguel Hidalgo de la colonia Centro, en el citado municipio.

Allí, ambos presuntamente realizaron un hueco en la pared del inmueble, para posteriormente intentar ingresar para perpetrar un robo; sin embargo, fueron sorprendidos por elementos policiacos, quienes rápidamente frustraron sus intenciones.

Tras estos hechos, Miguel Ángel ‘N’ y Eduardo ‘N’ fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para dar inicio al proceso penal 110/2022 por el delito de robo agravado en grado de tentativa.


Otros lectores también leyeron...

Al ser presentado ante el juez que lleva el caso y luego de las evidencias aportadas en su contra, este determinó dictarles como medida cautelar prisión preventiva justificada, por lo que deberán permanecer presos en lo que se resuelve su situación legal.