×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Imprudente chofer provoca choque en Puerto de Veracruz

Imprudente chofer provoca choque en Puerto de Veracruz
Imprudente chofer provoca choque en Puerto de Veracruz

El conductor de un autobús de pasajeros que circulaba por calles de la colonia Salvador Díaz Mirón y no respetó la luz del semáforo provocó un accidente que dejó daños materiales valuados en varios miles de pesos.

Esto ocurrió en la intersección de la avenida 20 de Noviembre esquina Alacio Pérez, por donde circulaba con normalidad una camioneta Mazda X7, manejada por un hombre.

Testigos afirmaron que el mencionado conductor no pudo frenar a tiempo ya que tenía la luz verde a su favor, pero se le atravesó un camión de pasaje de la ruta Norte-Sur.

Informaron que el imprudente camionero fue quien se brincó la luz roja, por lo que el conductor de la camioneta ya no alcanzó a frenar y terminó por chocar con la puerta trasera al camión.

Cabe señalar que por fortuna no hubo personas lesionadas en la unidad de pasajeros, mientras que paramédicos acudieron a valorar al conductor de la unidad particular.

Al lugar se presentó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales para regar arena y evitar otro accidente debido al derrame de combustible.

Finalmente perito de Tránsito y Vialidad llegó poco después a tomar conocimiento de lo sucedido, aseguró las unidades y ordenó su retiro al corralón, mientras se deslindan responsabili

dades que resulten.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail