×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Identifican y boletinan a presunto taxista ladrón de Veracruz

Identifican y boletinan a presunto taxista ladrón de Veracruz
Identifican y boletinan a presunto taxista ladrón de Veracruz

Un sujeto que presuntamente ya ha cometido varios atracos a tiendas de conveniencia, fue identificado y boletinado por autoridades que ya lo buscan para que responda conforme a derecho por sus crímenes.

Se trata de quien responde al nombre de José Antonio C. U., el cual aparentemente viaja en un taxi de la marca Chevrolet tipo Spark marcado con el número económico VB-5668, el cual tambén es buscado.

Se sabe que en días pasados, el señalado llegó hasta una tienda Yepas ubicada en la calle Hacienda Real entre Hacienda Las Palomas y Gacienda Real Las Minas de la unidad habitacional Costa Dorada al norte de la ciudad.

Ahí, el presunto maleante llegó en la unidad de alquiler y amenazó a los empleados y clientes, pues les dijo que debían entregar el dinero y pertenencias de valor, ya que llevaba consigo un arma.

No obstante, los presentes se percataron que solo llevaba una bolsa cubriéndole la mano y no tenía tal pistola, por lo que arremetieron en su contra, pero pudo darse a la fuga en medio de una lluvia de golpes.

Tras recopilar las imágenes de las cámaras de seguridad de esta y otras tiendas, autoridades confirmaron que este mismo sujeto y el taxi aparecen en los robos a otras tiendas de la zona conurbada.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail