×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Identifican restos hallados en cañal de Ixhuatlancillo

Identifican restos hallados en cañal de Ixhuatlancillo
Identifican restos hallados en cañal de Ixhuatlancillo

Como Emeterio Juárez Francisca de 29 años de edad y originario del municipio de Rafael Delgado fue identificado el cuerpo localizado sin vida en medio de unos cañales asentados a un costado de la carretera federal Orizaba-La Perla, perteneciente al municipio de Ixhuatlancillo.

El hombre de 1.6 metros de estatura, ojos café claro, tez morena, cabello lacio, negro y corto, se encontraba reportado como desparecido el pasado 28 de octubre en el municipio de Rafael Delgado.

Incluso la Comisión Estatal de Búsqueda y el Colectivo de Familias de Personas Desaparecidas en la Zona Córdoba-Orizaba lo habían señalado a través de sus cuentas como una persona desaparecida.

Cabe recordar que el cuerpo fue localizado por lugareños de la congregación El Mirador; vestía un pantalón de mezclilla y un cinturón negro. Presentaba un alto grado de descomposición.

Una vez que la familia realizó la identificación oficial ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito y ante el Servicio Médico Forense (Semefo) ubicado en la colonia Francisco Ferrer Guardia solicitaron la devolución de los restos para darles sepultura.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail