Identifican restos hallados en cañal de Ixhuatlancillo

Como Emeterio Juárez Francisca de 29 años de edad y originario del municipio de Rafael Delgado fue identificado el cuerpo localizado sin vida en medio de unos cañales asentados a un costado de la carretera federal Orizaba-La Perla, perteneciente al municipio de Ixhuatlancillo.

El hombre de 1.6 metros de estatura, ojos café claro, tez morena, cabello lacio, negro y corto, se encontraba reportado como desparecido el pasado 28 de octubre en el municipio de Rafael Delgado.

identifican_restos_hallados_en_canal_de_ixhuatlancillo
identifican_restos_hallados_en_canal_de_ixhuatlancillo

Incluso la Comisión Estatal de Búsqueda y el Colectivo de Familias de Personas Desaparecidas en la Zona Córdoba-Orizaba lo habían señalado a través de sus cuentas como una persona desaparecida.


PUBLICIDAD

Imagen Del Golfo's Stories

Cabe recordar que el cuerpo fue localizado por lugareños de la congregación El Mirador; vestía un pantalón de mezclilla y un cinturón negro. Presentaba un alto grado de descomposición.

Una vez que la familia realizó la identificación oficial ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito y ante el Servicio Médico Forense (Semefo) ubicado en la colonia Francisco Ferrer Guardia solicitaron la devolución de los restos para darles sepultura.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD